Quiénes somos

Cultiva tu huerto es un proyecto impulsado por un grupo de estudiantes y con el apoyo de dos organizaciones:

La Federación de Estudiantes de la ´Pontificia Universidad Católica de Chile (FEUC)

Biohuerto UC

Este proyecto tiene origen el año 2016 en el cual se capacitaron estudiantes de la Universidad Diego Portales, en ese momento, con el apoyo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Diego Portales (FEDEP). Estos estudiantes han dictado el Taller de Huerto Básico a sus compañeros y también a trabajadores.

En ese mismo año se inauguró esta página web, con el fin de divulgar el conocimiento sobre el cultivo de huertos caseros y servir de apoyo a los talleres.

Actualmente estamos dictando el Taller de Huerto Básico a trabajadores  del campus San Joaquín de la UC y lo estamos haciendo en las instalaciones de Biohuerto UC.

En esta página web encontrarás una gran biblioteca con valioso material de consulta, todo en español. También está el libro base para los talleres de huerto, a disposición de todo quien quiera dictarlo.

Si deseas más información del proyecto, escribe a tschmidt@uc.cl.

Con animo de seguir difundiendo esta pasión por el mundo del agro, se integra a la pagina AgroUDP y @eljardindegabriela. Hubicado en el campus de Economia y Empresa de la UDP.